INICIO EN VENTA EN ALQUILER SERVICIOS

Chalet en El Coto                                              225.000 €


  

Chalet individual / 4 Dormitorios / 2 baños/ 198 m2 / Parcela de 742 m2

Chalet independiente de una sola planta. Parcela de 742 m2 y 198 metros de vivienda.Dispone de 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y 2 baños , calefacción de gasoil, ventanas de climalit . 

Chalet independiente, situado en zona residencial, en la Urbanización Los Arenales ubicada junto a El Coto dentro del municipio de El Casar, Guadalajara. A 20 minutos de Alcobendas, 25 de Guadalajara y 30 de Madrid.

Dispone de todos los servicios básicos como centro de salud, comercios, supermercados ( Carrefour, Aldi, Día, Mercadona), farmacias, colegios públicos y privados, transporte urbano e interurbano (184,182), pistas deportivas, club social, polideportivos y varios gimnasios en la zona.

La parcela, ajardinada, cuenta con 742 m2, en uno de sus laterales parking con capacidad para dos coches.

 La vivienda tiene 198 m2 distribuidos en dos plantas. La planta baja con salón comedor con chimenea y salida a la terraza delantera del chalet, cocina con salida directa al jandín trasero. En esa misma planta ubicamos 3 dormitorios todos con armarios empotrados, y dos baños completos uno de ellos con plato de ducha.

La planta superior es abuhardillada y se distribuye en un amplio dormitorio, con pre-instalación para un baño, un segundo salón, además de una amplia zona diáfana.

Opción de comprar con o sin muebles.



PARA ENTRAR A VIVIR ¡¡